ADÉNTRATE AL CORAZÓN DE MAGUUMA

NUEVAS AVENTURAS TE ESPERAN EN EL CORAZÓN DE MAGUUMA JUNGLE.

Heart of Thorns es la primera gran expansión de Enfréntate a las hordas crecientes de siervos de Mordremoth, descubre aliados de civilizaciones ancestrales y lucha contra nuevos enemigos.

NUEVA CLASE

Renevant

La nueva clase exclusiva para quien ha adquirido la expansión Heart of Thorns, los Revenants canalizan poderes legendarios para destruir a sus enemigos y esparcir el caos en el campo de batalla. Estos guerreros, protegidos en sus densas armaduras pesadas, usan los poderes sobrenaturales de las nieblas para combatir a sus oponentes.

EVOLUCIONA MÁS ALLÁ CON LAS ESPECIALIZACIONES

Las "Specializations" son la nueva forma de progresar en el juego. Estas te permiten obtener y mejorar habilidades de profesión, añadiendo nueve formas totalmente nuevas de jugar Guild Ward 2: Heart of Thorns. Podrás evolucionar tus personajes de nivel 80 con las especializaciones de Elite, habilidades de entrenamiento para usar nuevas armas, fortalezas y habilidades, además de liberar nuevas mecánicas para tu profesión que cambiarán tu forma de jugar. Cada profesión, incluyendo la nueva de los Revenants, tiene acceso a una especialización de élite en esta expansión.

Herold

Los Warriors son maestros de las armas que dependen de la velocidad, fuerza, resistencia y de su armadura pesada para sobrevivir en las batallas. La adrenalina es lo que alimenta su poder ofensivo: cuanto más tiempo un Warrior permanezca en una lucha, más peligroso se convertirá.

EL SISTEMA DE MAESTRÍA

El Sistema de Maestría es una nueva forma de lidiar con la progresión del "endgame", es decir, cuando tus personajes ya alcanzaron el nivel máximo del juego. Con esto, podrás seguir evolucionando a tus héroes incluso después de que ellos hayan alcanzado el nivel 80 sin depender de la búsqueda de equipo nuevo y niveles como en los juegos tradicionales. El Sistema de Maestría en realidad establece objetivos emocionantes que aumentan tus poderes y habilidades después del nivel 80, permitiendo que alcances desafíos aún más poderosos y creando una progresión que realmente tiene significado para tu personaje y su historia.

DOMINA EL COMBATE

La jungla de Maguuma reúne dos grandes desafíos de combate en Guild Wars 2 y las Maestrías te darán las herramientas necesarias para sobrepasarlos. Caza nuevos enemigos, aprende habilidades para vencer a los campeones y hazte más letal que las criaturas que te esperan en medio de la jungla.

DOMINA LA EXPLORACIÓN

El Corazón de la jungla Maguuma reúne algunos de los mayores desafíos de combate jamás vistos en Guild Wars 2 y las Maestrías te darán las herramientas para vencerlos con la cabeza bien alta. Atrapa nuevos enemigos, aprende habilidades para vencer a los campeones y hazte aún más letal que las criaturas que te esperan en la jungla.

DOMINA LA PROGRESIÓN

El progreso en el sistema de Gliding Mastery requiere tanta experiencia como sea posible: entrenar tus especialidades para vencer a los enemigos, completar eventos o realizar otras actividades que garanticen puntos de experiencia. Cuando tu maestría se cumpla por completo, podrás asignar tus puntos para desbloquear habilidades relacionadas con esa especialización.

ADQUIERE LA EXPANSIÓN
Heart of Thorns

Amplía aún más tu aventura con todo el contenido exclusivo.

Adquierelo en HypeLa nueva tienda virtual de Level Up
  • MMORPG

    Juega con miles de jugadores mientras tu personaje evoluciona.

  • Juego para PC

    Descarga el juego en tu computadora con sistema operativo Windows.

  • Servidor global

    Juega con personas de todo el mundo.

  • Juego en Inglés

    This game’s official language is English.