ENFRENTE LA FURIA DIVINA

EL RETORNO DEL DIOS BALTHAZAR

La humanidad idolatró a los seis dioses por siglos, aunque sus oraciones nunca han sido atendidas. Ahora, Balthazar, dios del fuego y de la guerra, regresó inesperadamente, revelando ser un manipulador cruel con prácticamente ninguna preocupación con la vida mortal.

Los héroes de Tyria lucharon valientemente para impedir la primera parte de los planes de la divinidad, que pretendía destruir a los Elder Dragons. Sin embargo, Balthazar convocó a un poderoso ejército, que ahora marcha hacia el sur. Debes impedir el avance de estos seres antes de que Balthazar transforme el mundo en una pila de cenizas.

Las tierras olvidadas: Crystal Desert y el retorno a Elona

A través de su Legión, Balthazar amenaza directamente el Crystal Desert y el reino adyacente, Elona. Explora mapas inéditos y amplios; llenos de llanuras desérticas, templos antiguos y ruinas, además de oasis magníficos. Desentierra los secretos escondidos debajo de las arenas de Tyria y descubre el destino de los Elonians.

MONTURAS: UNA NUEVA FORMA DE EXPLORAR

Mucho más que garantizar velocidad extra, las monturas te permiten viajar por el mundo de Tyria de forma completamente nueva y emocionante. Encuentra y entrena a tus nuevos compañeros, usando el sistema Mastery, y explora el mundo libremente, atravesando cañones con largos saltos o sobrevolando las arenas movedizas.

Springer

Springer

Es prácticamente imposible no enamorarse de inmediato de estos lindos conejitos. Después de todo, mira esas orejas largas y esa nariz tierna. Pero más allá de una apariencia encantadora, este compañero es ideal para aquellos que no tienen miedo de saltar desde la distancia. Los comerciantes ambulantes y los mensajeros utilizan los Springer para atravesar fácilmente los barrancos de Crystal Highlands, lo que les ahorra muchas semanas de viaje.

jackal

Jackal

Creados a través de un ritual antiguo, los Jackal son caninos formados enteramente de arena. Se pueden disipar a su origen natural, pudiendo teletransportarse a cortas distancias, además de acelerar en los portales de arena. El responsable de entrenar a los Jackals de Jackals es el Djinn de la Desolación. Demuestra ser un entrenador eficiente y podrás ganar la lealtad de una de esas impresionantes criaturas mágicas.

Skimmer

Skimmer

Originarios de la región del Elon River, estas graciosas criaturas son perfectas para los amantes de la vida entre la belleza del océano. Aunque no pueden volar realmente, los Skimmers pueden deslizarse distancias cortas, haciéndolos indispensables si tu destino implica viajar a través de arenas movedizas o grandes cantidades de azufre.

Raptor

Raptor

Además de ser ágiles y resistentes, los Raptors se destacan por su gran inteligencia. Gracias a sus fuertes músculos, pueden viajar grandes distancias con solo unos pocos saltos. Esto hace que los habitantes del desierto siempre tengan un Raptor entrenado cerca. A los viajeros siempre se les dice que nunca dejen la ciudad.

NUEVAS ESPECIALIZACIONES DE ELITE

Sigue evolucionando y personalizando a tu héroe de nivel 80 con nuevas especializaciones para cada una de las profesiones. Al hacer esto, obtendrás formas sin precedentes de luchar, obtener más opciones de equipamiento y habilidades para elegir, y te permite crear una gama más amplia de estrategias para ganar.

Mirage

Especialización Elite de Mesmer. Así como las arenas del desierto son arrastradas por el viento, los Mirages se mueven con gracia e imprevisibilidad por el campo de batalla, ocultándose en lugar de desviar los ataques del enemigo. Sus hachas y espejos son igualmente bellos y letales.

EXPLORA MUCHO MÁS DE TYRIA

Descubre tesoros ancestrales que están sepultados en Crystal Desert y desvela los misterios que permean a esa región. Equípate con nuevos conjuntos de armaduras, habilidades y armas inspiradas por la cultura de los Elonians y por el clima del desierto.

Recompensas

Consigue increíbles conjuntos de armaduras y skins de armas que reflejan perfectamente la belleza, la magia y la historia del desierto.

Contratos de caza

Sal a la búsqueda de poderosas criaturas que están amenazando la paz del reino y muestra tus habilidades de caza. ¡Todos pueden participar!

Guild hall

Conquista una edificación exuberante para tu gremio y vive al mejor estilo de la nobleza de los Elonians. * Es necesario poseer Guild Wars 2: Heart of Thorns para elegir y realizar los upgrades (Mejoras) en la construcción del gremio.

Adquiere Guild Wars 2: Path of fire

standard Edition

Versión standard

Comprar en Hype
  • Expansión Guild Wars 2: Path of Fire
  • Max-Level Boost (Sube de nivel a un personaje hasta el nivel 80)
Deluxe Edition

Versión Deluxe

Comprar en Hype
  • Expansão Guild Wars 2: Path of Fire
  • Max-Level Boost (Sube de nivel a un personaje hasta el nivel 80)
  • Sunspear Outfit
  • Lily of the Elon Permanent Pass
  • Slot (Espacio) adicional de personaje
  • Identity Repair Kit
  • MMORPG

    Juega con miles de jugadores mientras tu personaje evoluciona.

  • Juego para PC

    Descarga el juego en tu computadora con sistema operativo Windows.

  • Servidor global

    Juega con personas de todo el mundo

  • Juego en Inglés

    This game’s official language is English.