human

¿QUÉ ES NOSGOTH?

La guerra entre los humanos y los vampiros aún no ha llegado a su fin y en este fantástico TPF (juego en tercera persona) lo podrás comprobar. NOSGOTH representa esta guerra milenaria enfocada en el maravilloso universo de KAIN.

vampire
historia nosgoth

HISTORIA

Kain, además de ser el primer vampiro existente sobre la faz de la tierra, dio origen a toda la guerra contra la humanidad hace cientos de años. Ahora, debe elegir de qué lado quiere luchar para conquistar artefactos legendarios de guerra y regresar a su pueblo de origen en Nosgoth.

Por un lado están los HUMANOS, dotado de arsenales mortíferos y tecnologías militares que se aprovechan de las debilidades de los bebedores de sangre y por el otro, los VAMPIROS, con poderes sobrenaturales, una velocidad vertiginosa y con la necesidad constante de sangre humana para prolongar su supervivencia.

ACCIÓN SIN LÍMITES

NOSGOTH retrata la acción en tercera persona con un tipo de combate muy dinámico y rápido. El juego cuenta escenarios de diferentes alturas y diseños complejos que aseguran que la lucha se vivirá en lo alto y bajo de la tierra. En el juego tendrás que ir a través del techo y saltar sobre tus oponentes para atacar por sorpresa y llevarse la victoria.

Usted puede luchar con armas de largo alcance o cuerpo a cuerpo, cada uno con diferentes ventajas. Sea cual sea la elección, lo importante es trabajar en conjunto con tu equipo, porque sólo con una gran cantidad de estrategia y planificación de la victoria podrás lograr la victoria.

accion nosgoth

JUEGA AHORA

Empezar a jugar NOSGOTH es muy fácil

Ingresa a la PÁGINA WEB DEL JUEGO y llena los campos del formulario con la información requerida y el nombre que quieres tener dentro de NOSGOTH.

Recuerda que NOSGOTH esta en un periodo de CLOSED BETA, pero si compras uno de los PAQUETES DE FUNDADOR, podrás tener beneficios a futuro.

¿Quieres saber cómo conseguir estos PAQUETES? INGRESA AQUÍ y conoce toda la información al respecto.

juega nosgoth

CÓMO COMPRAR LOS PAQUETES DE FUNDADOR

En este momento NOSGOTH esta en una etapa de CLOSED BETA, pero para empezar a jugar desde ahora, puedes comprar uno de los PAQUETES DE FUNDADOR. Estas insignias, además de darte un reconocimiento dentro del juego, te otorgarán una multitud de fantásticos premios que podrás disfrutar desde este CLOSED BETA. Lo mejor es que estas recompensas seguirán estando disponibles para futuras etapas del juego.

precios nosgoth
precios nosgoth
precios nosgoth

PARA COMPRAR LOS PAQUETES EN NUESTRA PLATAFORMA DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Ingresa a nuestra PÁGINA DE COMPRAS y selecciona la opción de NOSGOTH.
  2. Elije el paquete que quieres comprar
  3. Después de esto te aparecerán todas las opciones de pago que tenemos disponibles. De acuerdo al país donde te encuentres tenemos diferentes métodos como pagos en efectivo a través de establecimientos comerciales, entre otros. Deberás escoger la que más te convenga.
  4. Finalizando y después de haber efectuado la transacción, tendrás en tu cuenta los PINES para redimir los paquetes de fundador en NOSGOTH.

REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS MÍNIMOS:

Sistema operativo: Windows Vista SP2
Procesador: 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Nvidia 8800 o ATI 2900
Espacio en disco: 3 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: 2.0 GHz de núcleo múltiple o mejor
RAM: 8 GB
Tarjeta de vídeo: Nvidia 260 o ATI 5850 series
de espacio en disco: 4 GB
A medida que NOSGOTH vaya realizando actualizaciones y se vaya agregando contenido al juego, es posible que los requisitos del sistema se amplíen.
steam
psyonix
square enix
level up