clan de afiliados

AFILIACIÓN

Afiliados

¿QUÉ ES UN AFILIADO LEVEL UP! GAMES?

Los afiliados Level Up! Games, son las cabinas de Internet que trabajan de la mano con nuestra empresa dando a conocer nuestros juegos, con el objetivo de generar una alianza de trabajo y ganancia mutua, que contribuya al desarrollo de su establecimiento.

  • El afiliado podrá tener acceso a herramientas de Level Up! que le permitirán distribuir nuestro CASH, organizar torneos y  promover toda la pasión de nuestros videojuegos en la Región.

 


BENEFICIOS

Afiliados

 

AL UNIRTE A LEVEL UP! TU NEGOCIO SERÁ MÁS RECONOCIDO Y CONSEGUIRÁS MUCHOS MÁS CLIENTES. ¡NO ESPERES MÁS! ÚNETE Y OBTÉN ESPECTACULARES BENEFICIOS COMO ESTOS:

 

  • INCREMENTARÁS TUS VENTAS Nuestros videojuegos son reconocidos mundialmente y los usuarios pasan mucho tiempo en la Computadora disfrutándolos. Al unirte a Level Up! estos usuarios irán a tus cabinas de internet exclusivamente con la intención de jugar, lo que te representará más ganancias.
     
  • APARECERÁS EN NUESTROS MEDIOS Contarás con muchas más personas que conocerán tu negocio, gracias a nuestras campañas de promoción. Haremos llamados y anuncios a través de nuestra página Web y nuestras redes sociales para que visiten y conozcan tus cabinas de internet.
     
  • RECIBIRÁS MATERIAL PROMOCIONAL PARA TU LOCAL Podrás decorar y hacer de tus cabinas de internet algo único y original con todos los materiales de promoción que Level Up! tiene para ti.
     
  • OBTENDRÁS COMISIONES POR LAS VENTAS QUE REALICES Cuando te afilies a Level Up! tendrás la opción de vender nuestro CASH y ganar comisión por las ventas que hagas.
     
  • PODRÁS CONVOCAR ACTIVIDADES EN TU NEGOCIO Afiliándote a nosotros, podrás realizar torneos y eventos que convocarán a muchos jugadores que a su vez, visitarán tu negocio y lo promoverán.
     
  • ACCEDERÁS A PROMOCIONES, DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES. Al estar afiliado, tendrás la posibilidad de acceder a nuestros increíbles descuentos y ofertas especiales exclusivas que Level Up! tiene para ti.
     

¡REGÍSTRATE Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!


PLAN DE FIDELIZACIÓN

Afiliados

¿CÓMO FIDELIZAREMOS A TUS CLIENTES?

Tu negocio tendrá beneficios para aquellos usuarios que jueguen en tus cabinas que no encontrarán en otra parte. Podrán encontrar armas, personajes, armaduras, entre otras ventajas.

  • Tendrás acceso a información exclusiva de la compañía con las últimas actualizaciones y promociones de los juegos.
  • Contarás con el respaldo de profesionales que estarán al servicio de tu negocio las 24 horas del día.

 


¿QUIÉNES SOMOS?

afiliados

Nuestra empresa se dedica a la distribución de videojuegos para PC bajo un modelo de descarga COMPLETAMENTE GRATUITA, que con más de 12 años de experiencia en Filipinas y Brasil, llega al mercado Hispano con la mejor oferta de videojuegos multijugador en línea. Queremos llevar a los mercados en los que nos desempeñamos, una experiencia innovadora e interactiva de entretenimiento digital, entregandole a nuestros usuarios, una experiencia única y completa, fomentando e impulsando el 'gaming' en la región a través de la creación de comunidad, realización de torneos, entre otros. Además de todo esto, nuestros contenidos de última generación se caracterizan por ser de alta calidad, al establecer alianzas con reconocidos desarrolladores asiáticos.


NUESTROS JUEGOS

afiliados

Nuestros juegos son MMO (Massively Multiplayer Online), categoría en la que los usuarios tienen la oportunidad de jugar simultáneamente contra otros competidores conectados a Internet. Contamos con un portafolio de juegos de diversos géneros en los países en los que venimos trabajando como TPS (disparo en tercera persona), FPS (disparo en primera persona), RPG (videojuegos de rol) y acción entre otros. Estos juegos, pioneros en el mercado de videojuegos en línea, cuentan con dos modalidades, la primera es el PVP, que permite realizar combates entre dos o más jugadores, y el PVE, en la que el jugador desarrolla su juego en modo Cooperativo o luchando contra la computadora.