Un mundo divido

Aion es un MMORPG de fantasía ambientado en Atreia, un mundo formado por dos polos distintos. Como reflejo de un conflicto épico, la paz y la belleza fueron sustituidas por el caos. Ahora, mil años después de ese cataclismo, las razas dominantes de Atreia, los Elyos y los Asmodians, , entraron en un nuevo ciclo de guerra para tomar el control del planeta. Y conforme sus ejércitos aumentan de número y se van reuniendo alrededor de la Tower of Eternity, la batalla por la supervivencia se intensifica cada vez más.

¿EN QUE LADO DE LA GUERRA ESTÁS?

ELIGE TU CLASE

EL CIELO ES EL LÍMITE

En cuanto te conviertas en un Daeva, pasarás a contar con la increíble habilidad de viajar usando tus gloriosas alas. Doblegando el mundo de Atreia ganarás nuevos aires, literalmente, conforme tu cuerpo va planeando entre los esplendorosos paisajes. Solo que ese medio de transporte celestial además puede ser utilizado durante el combate. De esta forma, es posible realizar una escape en un aprieto o incluso atacar a tus enemigos a largas distancias.

TU NACIÓN DEPENDE DE TI

Aquel que domine la Tower of Eternity tendrá una gran ventaja en la conclusión de esta guerra. Así que, prepárate para encarar combates llenos de adrenalina, ya sean PVE, para evolucionar, o PVP, para mantener tus territorios intactos. Y aquí, además de entrenar tus tácticas, necesitarás estar atento a tus movimientos. Dependiendo de la dirección en que vayas, tu personaje recibirá bonificaciones específicas, que van a hacer una gran diferencia si quieres sobrevivir.

EL LEGENDARIO ARCHDAEVA

Por medio del proceso de Archdeva Ascension, tus poderes se unirán a los de la propia naturaleza. Ya sea por medio de la energía dinámica del Fuego, del inconstante Aire, de la impasible Agua o de la sinergia de sustentabilidad de la Tierra, la dinámica de tus combates se expandirá aún más. Al llegar al nivel 65 y al terminar tu evolución, deberás elegir qué elemento te guiará, recibiendo así dos nuevas habilidades especiales y acceso a nuevas áreas, además de tener la posibilidad de equipar y construir equipamiento nuevo.

¡NCOINS EN MONEDA LOCAL PARA AION AHORA EN HYPE!

Ahora podrás obtener tus NCoins con moneda local en Hype, la nueva tienda de juegos para PC de Level Up. Además de contar con las facilidades de pago en moneda local y poder realizar tus compras, tienes la ventaja de que tus NCoins también valen para los otros juegos de NCSoft, como Blade & Soul, Lineage II y Wildstar.

COMPRAR EN HYPE

JUEGA EN GRATIS EN EL SERVIDOR INTERNACIONAL

Para iniciar tus batallas en Aion, tienes que tener una cuenta de NC. Crea la tuya en el sitio internacional del juego.

  • MMORPG

    Juega con miles de jugadores mientras tu personaje evoluciona.

  • JUEGO PARA PC

    Descarga el juego en tu computadora con sistema operativo Windows.

  • Servidor global

    Juega con personas de todo el mundo

  • JUEGO EN INGLÉS

    Here we play in English language.

  • CREAR TU CUENTA