Ayuda

INFORMACIÓN PARA PADRES

BLOQUEAR CUENTA

Con el objetivo de ayudarte a controlar de la mejor manera, el tiempo de tus hijos entre los juegos, y otras actividades como su educación, Level Up! ofrece la posibilidad de bloquear las cuentas de jugador. Si deseas bloquear la cuenta de tus hijos, solo tienes que completar el formulario que puedes descargar haciendo Clic aquí y enviárnoslo adjunto al correo [email protected] junto a una copia del registro civil o el documento de identidad del niño. Una vez recibamos el formulario, te contactaremos para contarte los pasos a seguir.

CONSEJOS

Los chicos pueden pasar muchas horas frente al computador, situación que no es recomendable ya que puede afectar su salud. Es por eso que queremos compartir contigo, algunas recomendaciones para mejorar la experiencia en el juego de tus hijos en beneficio de su salud.
  • Tiempos de descanso: es importante que los chicos hagan una pausa de 10 minutos por cada hora de juego, para realizar ejercicios de estiramiento y relajación de los brazos, muñecas y columna vertebral. Esto evitará que sufran calambres o molestias musculares en el futuro.
  • Posición correcta del cuerpo: la posición del cuerpo mientras se está sentado en frente del PC debe ser con la espalda recta, los codos sobre la mesa y los pies apoyados en el suelo.
  • Distancia del monitor: la silla se debe adecuar correctamente para que los chicos queden al frente del monitor y el mouse quede ubicado al lado del teclado, evitando así que los chicos tengan que hacer mucho desplazamiento al momento del juego.
  • Síntomas extraños: si los jugadores presentan algún síntoma por el uso excesivo del PC, lo recomendable es la suspensión del juego por unos días. Si aún con esto, los problemas persisten, debes llevar a los chicos al médico.
  • Otras actividades: los videojuegos no deben ser la única actividad que los chicos realicen en su tiempo libre. Otras actividades como ejercicios al aire libre y la práctica de un deporte son vitales para la salud de tus hijos.

NUESTROS VIDEOJUEGOS

Los videojuegos de Level Up! Games son de categoría MMO (Massively Multiplayer Online) en los que tus hijos jugarán y estarán conectados con cientos de personas al mismo tiempo. Es fundamental que orientes a los chicos para que no proporcionen datos personales a extraños como nombre, dirección o número de teléfono sin tu autorización.