Ayuda

preguntas frecuentes



Level Up! es una multinacional dedicada a la distribución de Videojuegos para PC, bajo un modelo de descarga gratuita, que con más de 12 años de experiencia, entregándoles a los usuarios de Brasil y Filipinas una experiencia única y completa de Videojuegos, llega al mercado Hispanoamericano.

Para crear tu usuario de Level Up! Games, tienes que hacer click en el botón de “Regístrate” y llenar todos los datos personales. Asegúrate que la dirección electrónica que nos proporciones sea la correcta porque te la pediremos al iniciar sesión.

Juegos Level Up te ofrece diversas alterativas de entretenimiento en línea. El primero de ellos es un increíble MOBA. SMITE El campo de batalla de los dioses ha llegado a estremecer a todos los gamers latinoamericanos, por último esta Forsaken World un MMORPG de fantasía en donde tendrás que salvar el mundo con tu personaje. ¡Espera pronto más lanzamientos!

Los juegos MMO (Multiplayer Massive Online) se caracterizan porque los usuarios tienen la oportunidad de jugar simultáneamente en cooperación o en contra de otros competidores conectados a Internet.

Level Up se encuentra en todos los países de Hispanoamérica y tú podrás competir contra cualquier jugador de la región.

Para empezar a disfrutar los juegos de Level Up! Games, debes registrarte en nuestra página, seleccionar el juego que quieras disfrutar y crear una cuenta de jugador especial con la que podrás ingresar al juego. ¡Ten presente que por cada juego, debes crear una cuenta diferente!

La cuenta Level Up y la cuenta de jugador se diferencian en lo siguiente:

  • La cuenta de Level Up nos permite identificarte como usuario de nuestra compañía, por lo que vas a poder recibir promociones, concursos e información de eventos en tu correo electrónico.
  • En la cuenta de jugador podrás administrar tu cash, tener un usuario exclusivo por cada juego y hacer las compras de los elementos adicionales en las diferentes tiendas de nuestros Videojuegos.

Es muy fácil, solo debes entrar en el botón verde “COMPRA CASH” con tu cuenta Level UP, elegir el juego que deseas, seleccionar el ítem que quieres comprar y seguir los pasos de acuerdo al medio de pago que elijas. Ingresa a Cómo comprar CASH de Level Up en tu país y encuentra una guía que hemos diseñado para ti.

¡Claro que sí! Ingresa nuevamente a “COMPRA CASH de Juegos Level Up”, el primer ítem disponible en la plataforma de compra de todos nuestros juegos. En la “Tarjeta Regalo” podrás elegir la cantidad de CASH que deseas regalar y siguiendo los pasos para completar la transacción estará listo tu regalo de CASH.

Asegúrate de revisar la carpeta de correos no deseados o de ‘spam’ en tu correo electrónico. De la misma manera, revisa tu conexión a Internet durante el proceso del registro.