Ayuda

¿Qué es Level UP?

Juegos de level up

Con más de 12 años de experiencia en Filipinas y Brasil, llegamos al mercado Hispano con la mejor oferta de videojuegos multijugador en línea para PC bajo un modelo de descarga COMPLETAMENTE GRATUITA, llevando a los mercados en los que nos desempeñamos, una experiencia innovadora e interactiva de entretenimiento digital, gracias a las alianzas establecidas con reconocidos desarrolladores a nivel mundial.

Tenemos como principal objetivo, entregarles a nuestros usuarios una experiencia única y completa que fomente e impulse el 'gaming' en la región, a través de la creación de comunidad, realización de torneos y muchos más eventos.

Nuestros juegos son MMO (Massively Multiplayer Online), categoría en la que los usuarios tienen la oportunidad de jugar simultáneamente en cooperación o en contra de otros competidores conectados a Internet.

Contamos con un portafolio de juegos de diversos géneros tales como: TPS (disparo en tercera persona), FPS (disparo en primera persona), RPG (videojuegos de rol) y acción entre otros. Todos nuestros juegos contarán con dos posibles modalidades de juego, la primera PVP, que permite realizar combates entre dos o más jugadores, y el PVE, en la que el jugador desarrolla su juego en modo Cooperativo o luchando contra la computadora.