¡VENGA A LOS CAÍDOS!

Tu viaje en busca de justicia se extiende por un mundo deslumbrante, en el que las artes marciales y la mitología chocan en un conflicto brutal entre puños y traición. Un día, la cruel emperatriz Jinsoyun atacó tu escuela de artes marciales en busca de la legendaria espadaTwilight's Edge y masacró a tus compañeros y a tu amado Maestro, dando inicio a tu viaje. El camino de la venganza se inicia con la determinación. Eleva tu poder, busca venganza e impide el plan de Jinsoyun de liberar las fuerzas del Reino de las Tinieblas sobre el mundo.

¿A CÚAL DE LAS RAZAS GUERRERAS PERTENECES?

ELIGE TU CLASE

¡VIAJA POR UN MUNDO DESLUMBRANTE!

Como la garza que se eleva con los vientos, explora un bellísimo mundo cinematográfico como nunca antes se ha visto. Doma estas tierras usando los poderes de "caminar en los vientos" para planear sobre los bosques, correr sobre los ríos y saltar sobre las montañas.

¡DOMINA EL ARTE DE LA GUERRA!

Batalla contra enemigos mediante un sistema de combate de acción rápido y dinámico, en el que el timing, los contraataques y los combos son el enfoque principal. ¡Y a pesar de ser fácil aprender a luchar, necesitarás mucha práctica para convertirte en un verdadero maestro! Enfréntate a otros jugadores en duelos PvP o explora varios Dungeons junto a tus amigos para perfeccionar tus habilidades de combate.

¡NCOINS EN MONEDA LOCAL PARA BLADE & SOUL AHORA EN HYPE!

Ahora podrás obtener tus NCoins con moneda local en Hype, la nueva tienda de juegos para PC de Level Up. Además de contar con las facilidades de pago en moneda local y poder realizar tus compras, tienes la ventaja de que tus NCoins también valen para los otros juegos de NCSoft, como Aion, Lineage II y Wildstar.

COMPRAR EN HYPE

JUEGA GRATIS EN EL SERVIDOR INTERNACIONAL

Para iniciar tus batallas en Blade & Soul, tienes que tener una cuenta de NC. Crea la tuya en el sitio internacional del juego.

  • MMORPG

    Juega con miles de jugadores mientras tu personaje evoluciona.

  • Juego para PC

    Descarga el juego en tu computadora con sistema operativo Windows.

  • Servidor global

    Juega con personas de todo el mundo.

  • Juego en inglés

    Here we play in English language.