UN MUNDO DIVIDIDO POR LA GUERRA Y POR LA TRAICIÓN

Dos continentes devastados por la guerra, mientras que tres reinos compiten por el poder. Para complicar aún más las cosas, cada reino también está lleno de conflictos internos, con varios gobernantes planeando alcanzar el liderazgo. ¡Este es el mundo de Lineage II, un mundo lleno de criaturas fantásticas, guerras de proporciones épicas, batallas entre clanes rivales y aventureros en busca de su destino!

CREA PERSONAJES ÚNICOS DE 7 RAZAS DIFERENTES

GRAN ENFOQUE EN EL PVP

Entre batallas colosales de proporciones épicas, conquistas de territorios y batallas entre clanes, encontrarás bastante énfasis en la lucha contra otros jugadores. ¡Defiende tu castillo o fortaleza a toda costa!

GRAN VARIEDAD DE JEFES

Enfréntate a varios "raid bosses" en zonas con diseños increíbles mientras exploras este vasto mundo. ¡Forma clanes y une sus fuerzas para enfrentar a jefes mundiales de nivel épico!

TÁCTICAS EN TIEMPO REAL

Domina el sistema de combate avanzado para aprovechar todo el poder de las decisiones estratégicas de combate en tiempo real durante tus batallas.

¡NCOINS EN MONEDA LOCAL PARA LINEAGE II AHORA EN HYPE!

Ahora podrás obtener tus NCoins con moneda local en Hype, la nueva tienda de juegos para PC de Level Up. Además de contar con las facilidades de pago en moneda local y poder realizar tus compras, tienes la ventaja de que tus NCoins también valen para los otros juegos de NCSoft, como Blade & Soul, Aion y Wildstar.

COMPRAR EN HYPE

JUEGA GRATIS EN EL SERVIDOR INTERNACIONAL

Para iniciar tus batallas en Blade & Soul, tienes que tener una cuenta de NC. Crea la tuya en el sitio internacional del juego..

  • MMORPG

    Juega con miles de jugadores mientras tu personaje evoluciona.

  • JUEGO PARA PC

    Descarga el juego en tu computadora con sistema operativo Windows.

  • Servidor global

    Juega con personas de todo el mundo

  • JUEGO EN INGLÉS

    Here we play in English language.

  • CREA TU CUENTA