Noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE ASSAULT FIRE avatar
Autor:
EQUIPO LEVELUP
jun. 01, 2015

Aprovecha nuestro increíble evento de cash

Han pasado casi dos años de compartir todas nuestras alegrías, aciertos y desafíos con la comunidad de ASSAULT FIRE. En este tiempo, nos hemos dedicado a prestar siempre el mejor servicio para que ustedes puedan disfrutar miles de intensas batallas entre Milicianos Revolucionarios y del GDSU.

Con una inmensa tristeza queremos dar a conocer la decisión de cerrar ASSAULT FIRE en nuestra región. Lastimosamente, el desarrollador, a quien le agradecemos profundamente todo su apoyo, ha decidido no continuar con la prestación del soporte al juego en Latinoamérica, con el fin de enfocarse en su mercado más grande, el asiático, el cual requiere de toda su atención y recursos. Esto nos obliga a tener que cerrarlo definitivamente debido a que, para Level Up, sin el apoyo del desarrollador, es imposible poder prestar el servicio que una comunidad tan increíble como la de ASSAULT FIRELatinoamérica se merece.

Por lo tanto, a partir de hoy, 1 de junio, queda cerrada la venta de AP en www.juegoslevelup.com y el registro de nuevos usuarios al juego.

Es importante aclarar que la venta in-game continuará abierta hasta el 1 de julio de 2015, con el fin de que aquellos que tengan AP en sus cuentas, puedan utilizarlo. ASSAULT FIRE seguirá abierto hasta el 1 de agosto de 2015, fecha en la que se cerrará el juego definitivamente.Durante estos dos meses se podrá disfrutar de ASSAULT FIRE con normalidad, tiempo en el cual Level Up seguirá prestando el soporte acostumbrado.

A todos los Milicianos que nos han acompañado y apoyado durante todo este tiempo, solo nos resta decirles ¡¡GRACIAS!! Por su tiempo y dedicación al juego. Sin ustedes, nada hubiera sido posible. ¡Son y seguirán siendo los mejores milicianos!

Sabemos que tienen muchas dudas, razón por la cual encontrarán a continuación un FAQ para resolver sus inquietudes principales. Haz click aquí aquí para conocerlo.

Gracias por su entendimiento y comprensión.

Equipo Level Up