Noticias

LEVEL UP LLEGARÁ CON UNA IMAGEN RENOVADA EN EL 2014 avatar
Autor:
CHECHO LEVEL UP
dic. 09, 2013

Juegos de Level Up 2014

Preparándose para un año lleno de novedades y retos, Level Up presenta a todos sus usuarios una nueva imagen más novedosa, fresca y que imprime todo el sentimiento que la empresa pone en cada uno de sus jugadores.

Este cambio -aplicado a nivel mundial en todo Level Up- reemplaza el primer logo creado hace 12 años en Filipinas. Para esa época, según cuenta Julio Veitez, director de Level Up! en Latinoamérica, las conexiones en Internet eran muy restringidas y no había ninguna conexión de banda ancha rápida como las hay hoy en día. Es por esto que, dados estos cambios que exige el mercado, la empresa ha decidido renovarse y hoy presenta a todos los usuarios su nueva marca. (SIGUE A LEVEL UP! EN FACEBOOK)

Desde este momento, Level Up entra en una fase en la que anuncian muchas más novedades que las que tuvieron el años pasado y mucha más diversión para que sus usuarios no descansen ni un solo segundo. (SIGUE A LEVEL UP EN TWITTER)

“Queremos que nuestros usuarios nos acompañen para que conozcan de primera mano todos los proyectos que van a venir en este nuevo año, además de descubrir toda la aventura que Level Up tiene preparada para ellos”, maniestó Juan Andrés Martínez, gerente general de Level Up en Latinoamérica.

CHECHO - LEVEL UP