Noticias

TE RECORDAMOS LAS REGLAS Y NORMAS DE ASSAULT FIRE avatar
Autor:
CHECHO LEVEL UP
may. 20, 2014

Reglas y normas de assault fire

A todos nos interesa mantener ASSAULT FIRE lo más limpio posible. Es por eso que es labor de todos velar por el juego para que la competencia sea sana, limpia y divertida. Estas son algunas pautas que seguimos para garantizar la sana diversión de todos:

En el Lobby y/o en el Chat del juego:

Debemos hacer buen uso del chat. No lo utilices para hacer Spam, insultar a otros jugadores o a miembros del Staff del juego. Publicar el mismo mensaje dos veces es más que suficiente. Si esto ocurre más de 2 veces, el mensaje será considerado como Spam y el jugador será silenciado del Lobby por un periodo que puede ir desde 2 horas en adelante redpendiendo de las gravedad de la falta, dentro del cual no podrá escribir por el chat bien sea en el Lobby o dentro de una Partida. Si se reincide en la misma conducta la cuenta podría ser banneada.

Si se insulta a otro jugador, a algún clan, o a algún miembro del equipo de Level Up con uso de palabras vulgares, obscenas, de contenido sexual o cualquier tipo de discriminación racial, religiosa o de género, el jugador será silenciado o banneado dependiendo la gravedad de la falta. En el caso de suplantar o hacerse pasar por parte del equipo de Level Up o indicar una relación o parentesco con algún miembro de la empresa, la cuenta será banneada permanentemente.

Al jugar:

Participar en prácticas dentro del juego que comprometan el rendimiento de otros jugadores o poner en peligro su jugabilidad de cualquier modo. Estas incluyen el uso de herramientas maliciosas y/o ilegales como Wallhack, Aimbot y/o cualquier software de terceras partes que afecte o modifique el juego. Además, matar a un jugador del mismo equipo cuando el fuego amigo está activado, y otros comportamientos que impidan el desarrollo normal y sano del juego son consideradas faltas. Incurrir en cualquiera de estas faltas ocasionará que el jugador sea expulsado de la sala o banneado dependiendo la gravedad de la falta. Otra falta es hacer “leveo” o “power level” o en salas públicas, ya que, además de ser mal visto, afecta la experiencia de juego de los demás jugadores. Si se sorprende a un jugadore “leveando” un una sala pública, la sala será cerrada. Si incurre en el mismo comportamiento, podría enfrentar banneos y penalizaciones.

Nombres de salas y nicknames con contenido sexual, vulgar, obsceno, discriminatorio, ofensivos e inapropiados deberán cambiarse. En el caso de las salas, se cerrarán; en el caso de los nicknames, se pedirá al jugador que lo cambie en un plazo de 24 horas; si pasan las 24 horas y el nombre no ha sido cambiado, la cuenta será banneada permanentemente.

Disfrutemos del juego sanamente. ¡Que Assault Fire sea una experiencia de competencia limpia, explosiva y llena de acción donde muestres de qué estás hecho con talento, habilidad, valentía, compañerismo y sana competitividad!


CHECHO - LEVEL UP