¡DOMINA EL PLANETA QUE ERA HABITADO POR LOS CREADORES DEL UNIVERSO!

¡Participa en una aventura épica de proporciones cósmicas! Elige entre las facciones, The Exiles o The Dominion, quienes están luchando por el control del legendario planeta Nexus a medida que descubren los secretos de los hyper-avanzados Eldan, la raza que se cree creó el universo, pero que ha desaparecido por milenios.

The Exiles

Exiliados de su planeta de origen por The Dominion, los Exiles son una alianza desorganizada de refugiados, forajidos y mercenarios que llegaron a Nexus en busca de un nuevo hogar.

The Dominion

The Dominion es un poderoso imperio interestelar que ha controlado la galaxia desde hace cientos de años y ahora afirma que el planeta Nexus es suyo por derecho.

¡ELIGE ENTRE SEIS CLASES QUE DETONAN!

PATH - ELIGE TU CAMINO RUMBO A LA VICTORIA

Con un sistema similar al de "profesiones", los Paths dan más profundidad a tu personaje y hacen de él una figura aún más única comparada a los otros miembros de la misma clase. Ya seas un explorador, soldado, colonizador o científico y elige entre varias opciones de profesiones dentro de cada uno de estos Path.

¡COMBATE DINÁMICO!

Utilizando un sistema de combate innovador llamado "telegraph", la experiencia de batallar en WildStar es extremadamente dinámica, teniendo en cuenta el movimiento y la estrategia para vaporizar a tus enemigos! Básicamente, debes apuntar manualmente tus habilidades. ¡Asi mismo los enemigos harán lo mismo, te corresponde a ti evadir o ser reducido a partículas!

¡CUSTOMIZACIÓN DE OTRO MUNDO!

La personalización en WildStar va mucho más allá de la creación de personaje. Personaliza todo a tu gusto, desde tus atributos hasta la silla de tu montura, desde el techo de tu casa a las construcciones de st base! ¡Transforma los recuerdos de tus aventuras en monumentos que van a celebrar tu grandeza!

¡NCOINS EN MONEDA LOCAL PARA WILDSTAR AHORA EN HYPE!

Ahora podrás obtener tus NCoins con moneda local en Hype, la nueva tienda de juegos para PC de Level Up. Además de contar con las facilidades de pago en moneda local y poder realizar tus compras, tienes la ventaja de que tus NCoins también valen para los otros juegos de NCSoft, como Aion, Blade & Soul e Lineage II.

COMPRAR EN HYPE

JUEGA GRATIS EN EL SERVIDOR INTERNACIONAL

Para iniciar tus batallas en Wildstar, tienes que tener una cuenta de NC. Crea la tuya en el sitio internacional del juego.

  • MMORPG

    Juega con miles de jugadores mientras tu personaje evoluciona.

  • JUEGO PARA PC

    Descarga el juego en tu computadora con sistema operativo Windows.

  • Servidor global

    Juega con personas de todo el mundo

  • JUEGO EN INGLÉS

    Here we play in English language.

CREA TU CUENTA